Friday, July 06, 2007

Entrevistas ZAPATISTICAS Actividad Paranormal (CHILE) y Despues del Eclipse (MEXICO).

Los que me conocen lo saben, me cargan los podcast pero aca va uno con una entrevista realizada el 6 de Julio en el progama Actividad Paranormal.
Entrevista telefonica un poco enredada por que ra la primera vez que me hacian hablar de mi musica.
En todo caso la tocata de la que hablamos finalmente se realizo, y todo gracias a los contactos de la Jose. Que, nunca esta de màas recordarlo fue la productora de Bipolar. El primer ep de HoRriBle.




Click here to get your own player.

Lo de despues del eclipse no es propiamente una entrevista, yo estoy conversando con los locutores a traves del chat de skype. Y comentan ademàs sobre una entrevista que me hicieron antes del progama. Algo que me parecio alucinante de ser pasado en un progama radial extrangera es que mi proyecto fue presentado entre un tema de Radiohead y despues uno de Mogwai. Algo inimaginable para un artista emergente en la escena chilena, que siempre te condenarà a aparecer en progamas o secciones de musica local, tipo sonidos de barrio.
Como decian los prisioneros, creo que en la introduccion de independencia cultural... "hoy y solo por ser 18 de septiembre radio concert presenta al grupo local ..."
En este progama siguieron, y al parecer siguen pasando temas de ZAPATA. Asi que muy agradecido,muy agradecido,muy agradecido.

No comments: